About us

Custom text 2

MyPlaceInTheSun es una empresa especializada en el alquiler de alojamientos vacacionales. Llevamos más de una década seleccionando las mejores propiedades para poder ofrecer a los viajeros numerosas opciones de alojamiento que conviertan sus vacaciones en una experiencia única e inolvidable. Lo que nos distingue de muchas otras agencias es nuestro servicio y atención personalizada y el trato directo tanto con viajeros como propietarios.

Disponemos de una amplia selección de propiedades, de modo que podemos adaptarnos a todas las necesidades que puedan demandar nuestros clientes: villas de lujo, villas, casas rurales, apartamentos de playa, apartamentos de ciudad, etc.

Nuestras viviendas han sido contratadas directamente por nuestro equipo con los propietarios, y todas ellas reúnen los requisitos mínimos y un alto estándar de calidad, algo que exigimos para ser incluidas en nuestra web y cartera de mercado.

Contamos con un equipo de profesionales cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes y huéspedes un alojamiento vacacional de calidad para que su estancia sea inmejorable. Está claro que atendemos a nuestros clientes en varios idiomas para que la comunicación sea fluida y podamos resolver rápido cualquier necesidad.

 "Nosotros hacemos que te sientas como en casa lejos de tu casa"

Photo Gallery